15 jul 2011

La plaga del siglo: Scooters

Creo que desde siempre, los patinadores hemos tenido varios competidores o “enemigos” en las pistas de skate que han causado enemistad desde siempre.
Parece que los rollers, los bikers con los que siempre ha habido un gran pique…
Pero cuando parecía que no podía aparecer nada peor, los cielos se abrieron y cayó sobre nosotros la peor de las plagas: ¡SCOOTERS!
No te das cuenta y un buen día aparece una legión de niños repelentes con esos patinetes infernales que se cruzan a tu lado diciendo ¡vooy!
Creo que desde la aparición de esta amenaza, ningún skater ha vuelto a patinar tranquilo en un skatepark.
Suelen tener entre 5 y 15 años, muchos de ellos han robado la estética skater y son pesados como moscas cojoneras.
No hay nada mas patético que ver un preadolescente con uno de esos trastos, pantalones de basket, la camiseta DC mas chillona, la puta new era y ese mostacho gris repleto de granos pajilleros tirándose por la rampa intentando hacer algo parecido a un 50-50 o saliendo de la rampa con esa especie de “flip” que parece que vayan a desmembrarse las piernas con eso, que ojala.
Uno de solo ya es desagradable de ver, lo peor llega cuando vienen como 10 o 15 detrás suyo y acaparan toda la pista para moverse en ella como geperudos malformados cruzándose por todas partes y obstaculizando rampas y funboxes cuando se acumulan como cucarachas despedazando un trozo de carne rancia en la basura.

Vayas donde vayas, da igual el lugar; encontraras el skatepark infectado y enfermo por esta plaga. Los que son mas niños, no se enteran de nada y van su rollo cruzándose por todas partes sin avisar, los que son mas niñatos acaparan todas las rondas que pueden y detrás de uno suelen ir dos o tres mas. Incluso muchos se tiran por la rampa para ir al otro extremo en intentar hacer uno de sus patéticos trucos cuando tú estas haciendo tu ronda por la que tanto has esperado.
Encima, muchos de ellos vienen acompañados por los papaítos que no solo no les dicen nada ante tales imprudencias, si no que encima no puedes decirle nada al niño porque te vendrá el padre (tan inútil como el) a cantarte las cuarenta. Cojonudo.
Tienen una costumbre asquerosa de picar la parte inferior del patinete contra el cooping y la mayoría de “trucos” que hacen suelen acabar aterrizando violentamente contra el cooping mismo, por lo que te lo acabas encontrando aplastado y afilado como una cuchilla de afeitar cuando vas a patinar una rampa que ha soportado durante mucho tiempo las inclemencias de estas ratas a ruedas.
¿Y que más nos espera?
Ahora mismo se me hace difícil pensar que puede haber peor que esta plaga de niñatos scooteros, solo espero que se les rebienten estos trastos de mierda y dejen de dar por culo de una vez, maldito el iluminado que decidio poner de moda estos patinetes para desgracia de todos…

Así que desde aquí digo de nuevo:

SKATE OR DIE!

3 comentarios:

  1. JODER que razón es que a sido brutal Te doy toda la puta razon del mundo

    ResponderEliminar
  2. Para patético tu, subnormal, que no sólo escuchas música de mierda sino que encima vas de listo. A ver si un chaval de estos del patinete te lo cruje en la cabeza y aprendes un poco, papanatas.

    ResponderEliminar
  3. Puta moda de lo scooters. Es lo más antiestético que puede haber en un skatepark.

    ResponderEliminar